contacto@propiedadespyb.cl - Quillota:   +569 9779 4287 - Calama: +569 88699090 - Antofagasta: +569 7826 6614

Servicios

Nuestros Servicios

  • Venta de Propiedades
  • Arriendo de Propiedades
  • Administración de Propiedades
  • Tasaciones
  • Gestionamos tu crédito hipotecario
  • Regularizaciones

Venta de Propiedades

La venta de un activo tan importante para la familia, es un proceso delicado donde intervienen muchos actores (compradores, bancos, municipalidad, conservador de bienes raíces, entre otros) por lo que se vuelve indispensable contar con asesoría profesional.

Nosotros nos hacemos cargo de cada etapa de este proceso, para que usted este tranquilo obteniendo el mejor beneficio económico.  ver propiedades >>

Si posees un propiedad que quieras vender, contáctanos.  haz click aquí >>

Arriendo de Propiedades

Nos hacemos cargo de poner en arriendo su propiedad, seleccionando un candidato idóneo. En este proceso promocionamos por distintos medios la propiedad, realizamos visitas guiadas con los interesados, para finalmente confeccionar y firmar el contrato de arriendo.

Este servicio puede ser complementado con la posterior administración de la propiedad. ver propiedades >>

Si posees un propiedad que quieras arrendar, contáctanos.  haz click aquí >>

Administración de Propiedades

Este servicio busca que el dueño no esté preocupado mes a mes por su propiedad ni por el cobro de los arriendos. Pero la administración de una propiedad no es solamente cobrar los arriendos, sino que contempla una serie de tareas como son la liquidación y transferencia del arriendo a su cuenta bancaria, control del pago de servicios básicos y gastos comunes, coordinación de mantenciones autorizadas por el dueño, administración y devolución de garantías, cobranza pre-judicial gratuita, entre otros.

Tasaciones

Un profesional hará la tasación comercial de tu propiedad, así tomarás una decisión segura antes de vender tu propiedad. Te entregamos un informe de tasación efectuado por un tasador acreditado.

Gestionamos tu Crédito Hipotecario

Si compras una propiedad con nosotros, te ayudamos o te gestionamos un crédito hipotecario con los bancos de la plaza. La aprobación del crédito dependerá de un análisis financiero efectuado por cada banco.

Regularizaciones

Lamentablemente muchas personas construyen sin la asesoría de un profesional, lo que puede traer problemas a futuro, pues las personas normalmente no aplican las leyes que rigen la forma correcta que debe tener una construcción. Por esto, antes de construir es recomendable comenzar con el pie derecho, y contratar los servicios de un Arquitecto, puesto que tal vez sea necesario realizar modificaciones a la construcción existe, incurriendo en un doble gasto.

Si ya construiste sin los permisos de edificación y sin las aprobaciones de los organismos respectivos, su propiedad se expone a que sea infraccionada por personal de la Municipalidad o cuando quieras vender estas ampliaciones no tendrán ningún valor.

Contáctanos y un profesional de nuestro equipo realizará una evaluación de la factibilidad de regularizar la construcción.